martes, 22 de enero de 2013

Entrevista a mi profesora de clases particulares

1.- ¿ Por qué elegiste la profesión de profesora ?
- Elegí esta profesión porque me gustan los niños, trabajar con ellos, y ver         como avanzan día a día.
2.- ¿ Crees que hoy día es importante tener una carrera ?
- No creo que  sea lo mas importante tener una carrera, con tener una profesión que te guste creo que es importante, ya que trabajas en lo que quieres.
3.- ¿ Que cursos te parecieron más difíciles ?
- Los más difíciles para mí fueron 1º y 2º de bachillerato, de hecho, yo repetí 1º, pero como dicen, quien algo quiere, algo le cuesta, a mi me costó trabajo, pero con un poco de esfuerzo conseguí trabajar en lo que quería.
4.- ¿ Qué es lo que más contenta te pone de tu trabajo ? 
- Pues lo que más contenta me pone es ver como ell@s avanzan, aprenden cosas nuevas, y que esas cosas se las enseño yo.

1 comentario: