martes, 15 de enero de 2013

Entrevista A Mi Profesora De Clases Particulares

 

Nombre: Eva Gil Osuna 
Estudios: Licenciada en Geografía  e Historia, especializada en Historia moderna y contemporánea, titulada en Francés por el instituto de idiomas 

Preguntas y Respuestas:

1 Pregunta: ¿Qué piensas sobre la educación actual?
 Respuesta: Mi opinión es que hay muchas cosas mejorables, aunque  no creo que esté tan hundida como nos quieren hacer ver , quizás la sociedad va cambiando y con ella el estudiante,  no podemos comprar el estudio de antes con el de ahora, hay valores creados distintos y sí una gran desmotivación para aguantar su futuro

2 Pregunta : Cuando eras pequeña , ¿ pensaste en dar clases?
  Respuesta: Siempre pensé en que quería ser una persona preparada, nunca me conformé con poco en el tema de los estudios.Yo viví con gran ilusión  ir pasando cursos, hacer selectividad, entrar en la facultad.Era una meta que me propuse y la conseguí. Quería ser ante todo una persona preparada para afrontar el día a día

3 Pregunta: ¿ Qué curso fue el que más difícil  te pareció cuando estudiabas? ¿Por qué?
 Respuesta: El curso que mas difícil me pareció y aunque no por su dificultad de temario fue el entonces llamado 2 º de BUP (4 º ESO). Debido a que mis amigos de toda la vida habían decidido dejar de estudiar y yo lo pasé mal y tuve incluso mis dudas, pero mi afán de ser titulada pudo con ellas

4 Pregunta: ¿Crees  que el nivel de hoy en día es inferior al de hace unos años?
  Respuesta: Sí, quizás porque el alumnado tiende a esforzarse menos y hay que bajar el nivel

5 Pregunta y última : ¿Qué es lo que más te molesta a la hora de dar clases?
  Respuesta: La pasividad. Repetiría mil veces  lo que no se entiende , pero detesto al alumno sin ganas de trabajar y con ganas de que se lo den todo hecho 

1 comentario: