miércoles, 20 de marzo de 2013

Miércoles 20 de marzo


Empezamos la clase repasando la teoría del último día: "Recursos retóricos del lenguaje publicitario" y corrigiendo la ficha correspondiente.

A continuación, terminamos la actividad pendiente del último día: Marca + Producto + Recurso retórico, como comentario a la entrada.

Seguidamente, el profesor recuerda la sección que cada uno debe realizar para el periódico y, en concreto, qué actividad se debe preparar para trabajar en el periódico el próximo día.

Como introducción a las últimas actividades sobre la publicidad, pincha en los siguientes enlaces, mira los anuncios e indica lo siguiente: en el primero: producto, marca y novela/película en la que se puede basar el anuncio; en el segundo: producto, marca y recurso retórico utilizado.
Finalmente, empezamos a analizar anuncios por entero. El profesor te da unas pautas y las aplicamos al anuncio de cabecera de la entrada:
  1. Elementos: producto, marca, logotipo y eslogan.
  2. División: cabeza, cuerpo y pie.
  3. Descripción de la imagen.
  4. Recurso retórico.
  • Ahora, debes aplicar esas cuatro pautas al anuncio que el profesor te da en una ficha.

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